29 feb 2012

Soledad, una casa vacía, una cama llena de cojines, un cuerpo “muerto” y música de Adele de fondo…no podía haber un “mejor” final para este día que pasa cada 4 años. (No sé si habréis notado que es ironía).

Sinceramente me gustaría que esta situación pasara, como el día, cada cuatro años, pero para mi suerte o desgracia pasa más de lo que quisiera.

Siempre el mismo tema, el mismo problema, el mismo bloqueo, el mismo miedo, el mismo todo…y me canso, y no sé qué hacer. Cuanto más cansada estoy de este problema más me bloqueo y menos se que hacer.

Tú me preguntas que ¿Cuándo seré dueña de mis acciones? Sinceramente, creo que nunca, que siempre dependeré de alguien, porque por mucho que yo diga lo Independiente que soy y lo fuerte que puedo aparentar en ocasiones, soy más dependiente que una niña de cuatro años, igual de débil pero sin inocencia. ¿Dónde está mi inocencia perdida? No es que la quiera recuperar, quiero que me aclare porque estuvo tanto tiempo conmigo y no me enseño a afrontar la vida.

Tienes razón soy una farsante, soy una mala trónica, lo intento pero siempre tiro más para el lado dramático sin tener ni siquiera un toque de trónica…entiendo que mucha gente se pueda sentir ofendida, incluso engañada, yo me sentiría igual.

No sé qué hago aquí, escribiendo de algo que he escrito miles de veces, siempre de puntos distintos de vista, pero creo que hacía tiempo que no escribía de esta forma y no lo puedo dejar en un simple pensamiento.

Mis dedos “caminan” por el teclado como si supieran donde tienen que ir en cada momento, sin un error, hasta que mi “fantástica” mente (como me encanta la ironía) vuelve a bloquearse y no deja de…bueno…dejémoslo en que no me deja escribir.

Si les soy sincera, ahora mismo me siento en una balanza, entre mi pasado-presente y mi presente-futuro. Y siento ante todo que por mucho que me intente aportar mi presente-futuro yo a él lo freno, le corto las alas como me hacen a mí, no le doy nada a cambio (que valga la pena) y sin embargo él se “mata” por dármelo todo, todo lo posible de aquí a Plutón

Me doy cuenta que en muchos de los casos soy egoísta…o al menos algo parecido a eso…tú me das todo y yo no te doy nada, no es que no quiera, sino que no “puedo”…quizás tenemos distintas formas de pensar y quizás nos hemos criado de una forma muy diferente, pero siempre he sabido que tú tienes la valentía tuya y la que me falta a mi…pero también he pensado que tú la aprovechas mejor que yo.

Hacía tiempo que no me hacia esta pregunta…hoy la volví a leer pero en seguida en mí mente salió una “Patry” algo desconocida que me dijo:

-         Que pensamiento tan estúpido que tenias antes

Pero justo ahora en este momento, me vuelvo a replantear esa pregunta que quizás esta mañana hubiera tenido una respuesta en plan “fueron felices y comieron perdices” ahora ni siquiera tiene respuesta…quizás algún día llegue a una respuesta objetiva, concreta y definitiva:

¿Por qué existo?

1 comentario:

  1. Creo que a los que lean tu blog mas que "molestarles" que uses la palabra trónica comportándote de manera opuesta, les puede molestar que te des por vencido ante las adversidades, que aceptes tus errores (cosa que me encanta de ti) y te limites a lamentarte(esto último no tanto), y bloquearte porque no se solucionan muy rápido...
    El problema es que no tienes mentalizadas tres verdades como tres templos...
    -NADIE ES PERFECTO, enfrenta las adversidades de tu ser y en esta lucha obtendrás una vida mejor, mas tranquila y sin problemas contigo misma, una vida en la que tu serás quien quieres ser...
    -ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN UN DÍA, tu no puedes cambiar tu forma de ser "conformista" que has llevado TODA tu vida, por luchar por tus derechos y revelarte sin sentirte culpable o sentirte mal en el intento, si de verdad quieres cambiar algo en ti la paciencia es la virtud mas grande y que mas te ayudará, al igual que evitar la rendición.
    -Y que ninguna causa está perdida siempre que haya un insensato que quiera luchar por ella, y créeme, yo JAMÁS DEJARÉ DE LUCHAR POR TI.

    Y sinceramente amor, el hecho de "depender de alguien" no significa vivir a merced de lo que diga la otra persona ni bajo sus órdenes. El truco de la vida es intentar ser feliz y no dañar a nadie (si, se puede lograr jeje) Pero, como dirían en una peli (que sé que te encanta) Hakuna Matata, vive y deja vivir, y de corazón depender de alguien está bien, en cierta manera, pero no puedes intentar vivir deprendiendo de alguien que no te deja VIVIR.

    Sinceramente mis palabras para resumir mi pequeña "tesis" sobre tu entrada es que te tengas mucha paciencia, y que no dejes de poco a poco cambiar lo que no te gusta de tu vida, y por favor no dejes de creer en ti porque yo no lo haré jamás...
    PD: La respuesta a ¿Por qué existes...? me cuesta respondértela, porque es deber de cada uno encontrar nuestro hueco en el mundo, yo sinceramente si puedo dar una humilde respuesta, Patricia Marrero Arteaga, existes para dar sentido a cada latido de mi corazón...
    Siempre tuyo:
    A.Jonay//

    ResponderEliminar