13 feb 2012

Días de Lunas

Muchas veces te levantas de la cama y sabes que ese día no será como otros que has tenido.

Comienza el día y todo es perfecto, pero tú sabes bastante de apariencias confusas y sabes que va a ser un día vacio.

El día transcurre bajo lo previsto: vacio de sentimientos. Hasta que llega la tarde y no sabes si llorar o reír, si dormir o quedarte despierta, si ver un capitulo de True Blood o de Sherlock Holmes.

Y es que con días como estos se puede ver de manera mucho más objetiva la vida, y nos damos cuenta de que aunque todos los sepamos siempre se nos olvida que la vida es una constante toma de decisiones, de consecuencias de las acciones tomadas, a veces acertadas y a veces pudiendo acertar mas.

Pero pase lo que pase nosotros estamos “programados” para seguir adelante, con ayuda de los más cercanos e incluso algunas veces sin ayuda (quizás muchos piensen que es mejor “darnos las hostias” solos ya que así aprendemos mejor y más rápido).

Pero sea como sea la vida continúa con su camino y no hay nada que se pueda hacer, no hay otra oportunidad para rectificar…recordemos: “consecuentes”…

Y cuando acaba el día te das cuenta de que no ha sido tan vacio como pensabas, que será uno de los días que recordaras con cariño y lo recordaré por ti, porque de ese día nada se salva…

Y sin querer, te das cuenta que este tipo de días son los que verdaderamente hacen perfecta la vida, son los que te hacen sonreír el día de mañana, es como encontrar, sin querer, una luna preciosa en el amanecer, mientras te tomas un termo de cola cao para calentar el cuerpo de este frio mientras Adele canta.

Son sentimientos que no se pueden olvidar en mucho tiempo, sentimientos de relajo, que es lo que muchos necesitamos en esta caótica vida.

Me gustaría poder tener todos los días un comienzo como este y poder estar todas las mañanas en mi mundo y “pasar de todo”.

Así que creo que aprovechare la idea que he sacado del libro “la alargada sombra del amor” y utilizare más, a partir de ahora, el piloto automático de mi cuerpo.

Se despide una Trónica en Narnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario