23 feb 2012

momentos de rabia

No es lógico, para nada lógico, que cuando yo quiero algo para mí, tenga que currármelo yo sola y cuando es algo para ti tenga que ayudarte y joderme y no hacer mis cosas.

Sinceramente no sabes cómo me gustaría que te pudieras ver de una forma objetiva para que veas todo lo que estás haciendo…

De pequeña me cortaste las alas para que no me hiciera daño pero es que a día de hoy me la sigues recortando para que yo no haga nada.

Tú dices que yo me paso todo el día en la calle, yo digo que intento disfrutar del momento.

Tú dices que ojala no me equivoque, yo digo que si me equivoco aprendo

Pero sobre todo tú dices que es lo que se debe hacer, o más bien es lo que DEBO hacer, y yo digo que me empiezo a cansar un poco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario