18 feb 2012

Inseguridades

Últimamente me he dado cuenta de una de las características “malas” que tengo. Si es cierto que desde pequeña me lo ha dicho mi madre, pero esa “cualidad” se me ha presentado más a menudo en estos días. ¿Qué cual es? La inseguridad
La inseguridad no se la aconsejo a nadie, siempre es cuestión de complicar las cosas, pero para mí “desgracia” esta inseguridad se me ha acentuado más que nunca.

Ahora  mismo pienso que está todo bien, pero sin embargo en mi cabeza no deja de repetirme si eso que quiero “creer” es cierto, si de verdad está todo bien, incluso si de verdad está bien que este escribiendo esto…

Ya no se qué pensar o que no pensar, que sentir o que dejar de sentir, que decir o no decir. Quiero escribir, pero las palabras y las ideas no fluyen…me siento bloqueada, así que quizás sea mejor cerrar mi portátil y descansar un poco en el sillón.

Hasta la próxima mis queridos Trónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario