7 mar 2012

El comienzo del final?

Si me preguntaran ahora mismo lo que más querría en este instante se quedaría muy sorprendido el que me hiciera la pregunta

Lo que más quiero es estar contigo, pero no podemos, bueno, hemos aprovechado el poco tiempo que tuvimos juntos y pensándolo bien es solo unas cuantas horas “insignificantes” comparado con lo que estamos juntos.

Lo siguiente? Quizás sea más imposible, y es que sinceramente en día como los de hoy, cuando no estás conmigo solo me gustaría poder estar en la Gomera, caminando por sus senderos sacando la “Dora” que llevo dentro, más bien sacando todo lo que llevo dentro, ya que seguro que de un momento a otro terminaría sacándolo todo a los cuatro vientos.

No perdono hacerte daño y más con lo importante que se que es esto para ti, pero muchas de las veces lo hago sin darme cuenta, pero por ti, por nosotros, intentare callarme hasta que todo termine.

Y aunque en este momento suene Motel diciéndome que “lejos estamos mejor” yo no lo creo…así que mejor me quedo aquí, busco otro camino que recorrer y otras formas de desahogarme de una forma más silenciosa y creo que de todas esas la mejor es escribir, pero lo siento para todos los lectores…creo que me tomare un tiempo de vacaciones, tengo muchas cosas que pensar, muchos libros que leer y quizás lo más importante, saber si sigo siendo una chica trónica o el dramatismo me ha comido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario