26 ago 2011

Hoy me he dado cuenta de una cosa muy importante para mí, y es que puedes echar de menos a una persona y sea por las razones que sea, el mundo lo entenderá, pero cuando se trata de echar de menos a un lugar, una vista o un clima, mucha gente no lo comprenderá. Pero que mas da la única persona que lo tiene que comprender es uno mismo.

Hoy después de tantos momentos sabiendo que me faltaba algo, que necesitaba algo para encontrarme a  mí como persona, para volver a ser realmente la chica trónica e infantil que he sido siempre he descubierto qué es ese algo.

Me faltabas tú, tus fiestas, tus climas, tu gente…en definitiva me faltaba todo de ti, todo de la Gomera. Conozco pocos sitios donde me encuentre totalmente a gusto, pocos sitios donde pueden haber bruma y sol al mismo tiempo, donde un día hace frio y está lloviendo y al día siguiente no puedes salir de casa del calor y la calima que hay.

La Gomera es especial en todos los sentidos, no encontraras gente tan amable, preocupada, cariñosa, familiar, y un largo etc que tiene la gente gomera, una gente que ante la adversidad se une sin necesidad de pedir ayuda. También es difícil de encontrar lo que esta isla te proporciona, personalmente me proporciona paz, tranquilidad y serenidad para pensar en la vida, hacia donde estamos llegando y qué estamos haciendo.

Quizás muchas personas no entiendan esto que digo, o quizás no lo compartan, pero hoy me declaro enamorada de la gomera y como cual romance dice: “Es un orgullo ser gomero, y con ese orgullo muero”
P.M.A             16/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario