1 ago 2011

No lo quería reconocer, porque no creo que sea bueno para mí reconocerlo, pero no aguanto más…cada día me encuentro un poco más débil y cada día no puedo contigo…
Tengo a muchas personas por las que se preocupan por mi y por ellas es que quiero aparentar fuerte…como se le dice a una persona importante que te gustaría irte y no volver en mucho tiempo…no hay forma y por esas personas es que me quedo, pero cada día me siento más débil y cuando aparento que vuelvo a coger un poco de fuerza para durar la semana…tu me vuelves a echar tierra por encima, me vuelves a debilitar…podría desahogarme diciendo que te odio, pero no es verdad. Podría decir que ya no estaré más para ti, pero tampoco es verdad…solo quiero irme y no volver en mucho tiempo, solo quiero estar sola con mis pensamientos, solo quiero no aparentar trónica ante nada, solo quiero que no me sigan, solo quiero que no me pregunten: ¿cómo sigues?, solo quiero no pensar, no levantarme de la cama, no salir y no tener que hacer nada, solo quiero desaparecer…solo un tiempo…pero no puedo…lo único que puedo hacer es alejarme de los problemas para “Pensar y recuperarme interiormente” pero tengo miedo…no quiero enfrentarme a la vida, no quiero madurar, no quiero desaparecerme…¿TAN DIFICIL ES?...si lo sé pero por ahora me conformo con mi nuevo rumbo dentro de unos días y cuando regrese ya se verá qué camino tomar…les echare de menos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario