21 jul 2011

¿Qué significa Trónico/a?


Me he encontrado con esta definición que hice en su tiempo sobre el significado de la palabra trónic@. Lo había guardado como un borrador y creo que vuelve a ser el momento de ponerla. 


¿Qué significa trónico/a?
Esta palabra es inventada por una gran persona Tom Carby. Una palabra que según he podido investigar significa mucho más que una palabra, significa una actitud hacia la vida en general. Por decirlo de una forma ser una persona trónica significa estar siempre feliz, aunque quizás tengas más problemas de lo que podamos pensar, estar siempre bromeando, etc, en definitiva se podría resumir en tener una sonrisa siembre en los labios.
Esta palabra me la he tomado como una filosofía de vida y es que no voy a dejar, ni tu tampoco deberías dejar, que nada te quite esa sonrisa tan característica de cada persona. Quizás esto que escribo no tenga mucho sentido ahora, pero a lo largo del tiempo te darás cuenta de porque he querido “definir” un poco la palabra trónica.
A los que ya me conocen sabrán de sobra por qué me considero trónica y a los que no me conocen espero que puedan llegar a entenderlo.

2 comentarios:

  1. Esta es mi amiga, más trónica que nunca.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Osea que mega tronico es una vaina muy arrecha gracias por la.explicacion

    ResponderEliminar