24 jul 2011

Días


Un día nos levantamos y nos preguntamos que ha pasado por nuestras vidas. Nos paramos a pensar y observamos como hemos ido atravesando varios momentos tan distintos, en unos abundan las risas y la felicidad, mientras que en otros nos encontramos solos y llorando. Entonces nos paramos a pensar a donde queremos que vaya nuestra vida, que rumbo debemos escoger.

Normalmente se suele hacer una lista de prioridades, y yo la he hecho…pero no creo que me sirviera de mucho, cuando ya has cumplido lo que mas ansiabas te siente de nuevo desorientada hasta que puedas realizar la siguiente en tu lista…irte.

¿Y si esa no fuera la idea correcta? ¿Y si más que ayudarnos en nuestra vida nos perjudica? ¿Y si ahora no queremos irnos?

Entonces tu mente se bloquea no sabes que hacer ni que pensar, incluso piensas que estas siendo infiel a tus ideales trónicos…

¿Porque la vida no puede ser como una película y poder parar el tiempo?...no sabéis las veces que me habría gustado estar sola entre la gente. Si podéis tener la oportunidad no dejéis escapar el subir a uno de los edificios mas altos que conozcáis y ver debajo nuestra la vida agobiante de la ciudad, ver la gente con prisa y saber que tu muchas veces has sido una de ellos. Nunca nos tomamos las cosas con calma, solemos tomar decisiones en los peores momentos y luego no tenemos tiempo para lamentarnos de ello.

Y cuando por fin te paras a recuperar tu aliento, comienzas a recapacitar y pensar en tu vida de un modo tan subjetivo que te das cuenta de que algo no marcha, algo en tu vida esta mal y tienes que cambiarlo…pero ahora comienza lo difícil… ¿Qué cambiar de una vida en la que no sabemos lo que queremos, a donde queremos llegar y con que personas? Una cosa tengo clara y no quiero dejar de ser TRÓNICA aunque ello me cueste lo inimaginable.

P.M.A             24/07/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario