25 jul 2011

Conciencia y encrucijada

Dos palabras que pueden llegar a ser o completamente distintas o complementarias. Últimamente siempre que hablamos de conciencia me salen dos personajillos odiosos encima de los hombros que no paran de dar teorías correctas pero a la vez contradictorias. ¿Qué hago? Por un lado está una patry angelical que te recuerda el rol de la perfección, sin embargo en el lado opuesto hay otra patry algo más diabólica que te recuerda un significado de la palabra trónica un poco malo de lo que realmente es. Es gracioso, lioso pero gracioso y a veces me hace reír, pero casi nunca le hago caso a lo que dicen. Sin embargo una encrucijada es lo que mantienen estas dos patry’s continuamente y eso no me hace tanta gracia. Llegan a ser tan odiosas que te pasas el día con ellas, un día horrible en el que no paras de escuchar teoría tras teoría tras teoría y entre tanto te recuerdan algunas de tus obligaciones para rematar la faena. Pero no suelo hacerles mucho caso, porque gracias a esas grandes amigas que tengo se podrían comparar con estas dos patry’s.


Por un lado está la más tranquila, responsable, algo pija pero con alma rockera que te cuenta las cosas de frente y sin tapujos, ¿te duele? Te jodes es la realidad.




Por otro lado está la otra algo más loca, pero cuerda a la vez, que te incita a probar la buena vida: fiestas, playa, amigos y mucho rock and roll ochentero. Esta te dice la cosas un poco más suave intentando tapar un poco la verdad, pero en momentos de verdadera desesperación apoya a la otra amiga y llega a la misma conclusión ¿Te duele? Te jodes es la verdad
.


¿Qué haría yo sin estas dos chicas? Lo más probable es que me siguiera jodiendo porque es la verdad, pero llegaría tarde a ver la realidad y eso jode más. Ante todo se que me van a decir la verdad duela o no, y esto esta confirmadísimo, por eso no puedo decir más nada que….GRACIAS.
P.M.A                   23/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario