25 jul 2011

Pensamientos de un parque un domingo por la tarde

Domingo       6:00 p.m.
Hoy es un día casi perfecto, hace sol y me calienta…eso me hace sentir viva por lo menos en este momento, porque lo que es mi interior permíteme decirte que hace mucho tiempo que esta vació y frió…Pero no importa hay que seguir creciendo y caminando hacia el futuro… aunque siempre se me escapa alguna mirada al  pasado.

Domingo       7:30 p.m.
Todavía me sorprende como una persona tan impredecible como lo eres tu, que me descolocas en las primeras conversaciones que tuvimos, puedo ahora saber que es lo que harás en determinados momentos y en determinadas situaciones… y me correspondo a mi misma con una sonrisa cuando eso es cierto…Permíteme decirte querido que te has vuelto algo predecible para mi.

1 comentario: