2 jun 2012

Situaciones inesperadas...medidas inesperadas...


Desde hace tiempo quiero hacer unas cuantas entradas que por motivos de tiempo no he podido, entradas como el porqué del cambio de esta página, de mi cumpleaños, del día de las madres y otras.

Pero ante todo tengo que ser completamente fiel al fin único de este blog, y es el de desahogarme con algunos temas, temas que quizás solo pasan por mi cabeza y que simplemente me importan a mi, pero al fin y al cabo, temas con los que muchos conviven.

Pero esta vez, creo que solamente diré que estoy…”desubicada”. Normalmente en este tipo de circunstancias estaría llorando, enfadada, “plof”, pero no se, hoy y ahora, estoy rara. Cuatro letras y un sentimiento para nada claro.

Escucho a la vieja morla, y solo quiero subir tanto la música que no oiga mis pensamientos, porque si pienso, diré palabras envenenadas por la rabia. Así que…hasta luego.

Quiero desaparecer por un rato contigo en un lejano Plutón con un viaje inesperado

No hay comentarios:

Publicar un comentario