2 jun 2012

Feliz no cumpleaños


Desde hace tiempo quería escribir sobre este tema…la pregunta es ¿Por qué he cambiado la apariencia del blog?

Pues bien, esta pregunta es fácil de responder. El día 29 de Abril he cumplido años. 21 añitos…y necesitaba ese cambio. No lo sé, fue una reacción para nada meditada, pero me alegro mucho de su resultado.

Hablando de mi cumpleaños…ha sido uno de los mejores cumpleaños que he pasado desde hace muchísimo tiempo.

Nada más empezar el día “tradición familiar” con la “tarta donut” por cortesía de mi madre…su tarta y su cumpleaños feliz son los que me despiertan cada año, y los que me dicen que ese será un buen día.

Efectivamente, el día continúa y la cosa no puede ir sino a mejor. Mañana de chicas en el cine. 
Resulta que uno de los regalos de mi madre es pasar la mañana con ella en el cine, pero cual fue mi sorpresa al ver a mi tía que se unía a nuestro plan. Y además de pasarlo genial, me da un fantástico regalo que a día de hoy se encuentra sobre mi escrito tal y como me lo dieron en ese momento. La película que vimos, no es que fuera nada del otro mundo pero, para mi fue perfecta y especial.

Tras esto, y después de reponer fuerzas en el almuerzo, me vienen a buscar mi otra parte de la familia, y nada más entrar en el coche de mi suegra, mi novio, mi Zuper, me bombardea  a regalos en el asiento trasero. Que locos que están todos, pero me hacen muy feliz, y más cuando veo más complementos para la repostería que me “indican” que las magdalenas que hice en su momento con él no estaban del todo malas. Un buen momento y unos buenos regalos.

Quizás uno de los regalos más importantes vino después, en un cuarto, con la compañía perfecta, que sabe cual es una de mis películas favoritas y que se recorre media isla intentando buscarla para hacerme un poco más feliz.

Pero como todo buen cumpleaños, no puede pasar sin una tarta sorpresa, una tarta inmensa de chocolate, la cual me serviría para merienda y cena con mi madre.

En definitiva, fue un día perfecto, y más lo fue todavía cuando a lo largo de todo mi cumpleaños fue recibiendo más y más dinero y ahora puedo tener ese “pequeño” capricho que tanto deseaba desde hace tanto tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario