24 oct 2011

Un día contigo...

Quizás este texto se debería llamar “Día sin sentido” o (o o o) “Día de locos”. Pero no creo que le pegue ninguno de los dos títulos primero porque no es un día sin sentido, porque todas las cosas, incluso las más raras y estúpidas que hago contigo tienen un sentido. Ni un día de locos porque para locos estamos nosotros.

¿Por dónde empiezo? Am si por tus pequeñas (relativamente) conquistas. A que nunca te habían dicho que tienes: “unos ojitos como de cristal”…. Definitivamente las vuelves locas a todas, pero todas y de todas las edades, y aunque me cueste decirlo…de varios sitios del país…pero bueno, se que a no muchas le encuentras su punto “jejeje”….tu me entiendes.

¿Sabes una cosa que me encanta de ti? Tu humor, y te lo he dicho, aunque hay veces que te pasas, pero no me importa porque te quiero como el pato quiere a su pata y sé que en el mundo no hay “ningüino” como tu… (Créeme que me cuesta poner estas cosas en mi blog)

Sabes que soy una buena niña, aunque te haga infringir la ley y meterte de infiltrado en bibliotecas universitarias. Siempre recordare tú cara en esa situación y cuando vino el de seguridad que también pusiste una cara muy seria, de que eso no va contigo, y muy graciosa para mí. Por eso te pido perdón, y te prometo que intentare no volver a infiltrarte en las bibliotecas donde tengan registro de entrada. Pero valió la pena, pasamos un buen momento, que nos llevo a dejarte tu chaqueta manchada de un poco de mi sangre. Si es que entre que a ti te gustan “crónicas vampíricas” y a mi “crepúsculo” y que el apodo que me pusiste un día fue “draculina” es lógico que mientras te intente “morder” termine con sangre.

Llegados a este punto, la gente que haya leído esto pensará que sí que le tenía que haber puesto día ilógico o día de locos al relato, pero lo que no saben que viene todavía lo peor. Porque mira que somos raros, porque como llegamos de ser “vampiros”, a intentar hacer lucha canaria en un césped, a convencerte de que no quería, a darte un abrazo, a que nos dedicaran una canción en forma de banda sonora…si es que cada día lo tengo más claro: CADA VEZ QUE TU Y YO SALIMOS A DAR UNA VUELTA LOS LOCOS SALEN A LA CALLE xD

En fin, un día muy largo, raro y variado, pero que por desgracia nuestra y por suerte de nuestras barrigas (porque con todo lo que nos reírnos créeme que me dolía) el día va acabando y un bonito plan es “cenar” en un bar mientras vemos los goles del Real Madrid. Pero nosotros no podemos terminar el día de una forma tan sencilla y común a cualquiera…nosotros tenemos que terminar metiéndonos con el/la pobre chico/a del bar…y tu hasta tus mismísimos “del tío de la barra”

Ahora fuera de bromas, y de nuestro día raro, que decirte que no sepas ya. Sabes que eres una persona muy importante para mí, y que gracias a ti estoy saliendo del “cascaron”. Muchos no te han sabido valorar y por eso has sufrido tanto, pero todavía no entiendo como hay gente que, según tu, se han cansado de ti. A día de hoy no lo entiendo y creo que tampoco lo entenderé. Espero de todo corazón poder seguir pasando días como este o como tantos otros que hemos tenido que para mi han sido días totalmente perfectos…porque mi día perfecto es simplemente cuando estoy contigo. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario