15 nov 2011

Titiriteros

Hace tiempo que no escribía nada. Nada me inspiraba, porque para ser dramáticamente trónica algo de surrealismo tenía que pasar en mi vida, y no había pasado, contigo todo era “perfectamente imperfecto”. Pero las cosas han cambiado, ahora cuando no estoy contigo, no estamos hablando…pienso en ti, quisiera que fuera de la misma forma que antes, pero ante todo está mi dramatismo y mi miedo a perderte.

Sé que se supondría que sería yo la que tendría que darte fuerzas a ti y no al revés como ha ocurrido estos últimos días, pero si nos paramos a pensar en esta vida dramáticamente surrealista, no puedo dejar de pensar. Quiero que se termine todo de una vez, quiero volver a pensar todo el día en ti por los motivos que todos saben y no por los motivos ocultos, quiero tener esa “seguridad” que tenía antes, y aunque me digas que no eres un niño, que te sabes defender, no impide que tenga miedo por ti.
Cuando escribo esto, me tiemblan las manos y los ojos se me rayan…pero no es que esté mal, solo es que no quiero perderte una vez más…

Con todo esto, he llegado a la conclusión de que odio a los titiriteros, a sus chantajes, sus locuras, sus hilos con los que manejan las marionetas, su voz, su presencia de titiritero…odio todo de ellos…y lo odio porque les tengo miedo. Sin embargo, todos sabemos que estás perdiendo tu influencia de titiritero, y que lo que antes era tu marioneta ahora esta cobrando vida propia. Una vida en la que tú no apareces.

1 comentario:

  1. Dios, me encanta.... solo puedo decir eso.. y que, mucho ánimo.. y que ya sabes donde encontrarme.
    Te quiero(L)

    ResponderEliminar