30 nov 2011

Días sin "sol"

Hay ciertas cosas que no me gustan, y ciertas cosas que me molestan. Es fácil de explicar lo que me molesta lo suelo cambiar sin embargo lo que no me gusta lo intento evitar. Por ejemplo, me molesta no llevar bolsas cuando voy a comprar y tengo que pagar por una, por lo que suelo llevar siempre una en el bolso y no me gustan los aguacates y por ello no me los como.

Pero hay una cosa por encima de todo que además de molestarme, un poco, no me gusta, y no me gusta pasar los días sin ti…intento evitar este tipo de días, pero a veces es imposible, como hoy. Hoy tenemos “compromisos” los dos pero separados, y yo me intento distraer con mis compañeras de clase, y lo consigo en cierto modo, pero no sales de mí (y me enfadaría conmigo misma si lo hiciera).

Solo quería decirte que aunque estés muy lejos (aunque no te creas de Güimar a La Laguna es mucha distancia para mí) no puedo olvidarme de que te extraño demasiado…tus pequeños trabes, tus mimos, tus abrazos, el darte cariño, el reírnos de todo, el que me eches la “bronca” porque por lo visto cuando hablo bajito no hablo tan bajito como yo creía,…en definitiva TODO. Pero me consuela saber que mañana no te soltare.
Te Amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario