9 ene 2012

cambio de personajes

Hoy, sin darme cuenta vuelvo al principio de todo: la misma biblioteca, el mismo “hobby”, mismo paisaje, mismos libros…pero algo ha cambiado, me refiero a cambiar de verdad no los cambios de que antes hacía calor y ahora hace frio, no me refiero a que antes escuchara Disney y ahora Ingrid Michaelson. No me refiero a que algo ha cambiado en serio.
Antes, más o menos por Junio, yo lloraba por ti, estudiaba para olvidarte y escuchaba música Disney porque intentaba evadirme de pensarte y que mejor manera que “motivándome”.
Ahora, que no escuche música Disney no quiere decir que no me guste, pero creo que he cambiado sin quererlo y a la vez queriéndolo de director.
Tras volver de la gomera se podría decir que comienza el cambio. Quizás el mas apreciado y valorado eres tu (antes sin ti y ahora contigo). Pero en días como hoy me doy cuenta de un cambio que solo muy pocos, por no decir que nadie, puede apreciar al completo.
Si es cierto que una de mis locas favoritas se acercaba diciéndome que comenzaba a tener una vida surrealista, pero pensaba que no era para tanto.
Hoy me he dado cuenta de que quizás mi vida ahora mismo le llamaría más la atención a Tim Burton. Mi día a día se ha vuelto algo mas sombría en algunos momentos mientras en otros predominan el color y la fantasía, con una banda sonora del estilo de Danny Elfman.
Y he de admitir que este cambio me fascina, porque es un grato cambio y he de reconocer que aunque me llames de vez en cuando princesa no quiero volver a ser la típica princesita de Disney, quiero ser una nueva princesa que tenga todas las características de un personaje de Burton, quiero ser la mezcla entre “la novia cadáver” y  Mrs. Lovett (Sweeney Todd).
A dia de hoy me hace gracia esta reflexión y no imagino mi vida sin ti y tu forma de cambiar las cosas…por eso no me canso de decir que tu y yo de aquí a Plutón ida y vuelta a la pata coja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario